Tecnópolis está en avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli.

Cómo llegar a Tecnópolis y viajar gratis a la megaferia

La mega muestra de tecnología que fue un éxito el año pasado sigue dando posibilidades a los ciudadanos de poder conocerla gratuitamente.


Para poder acceder a ella te recomendamos las siguientes opciones:

Desde el hall central de la estación Retiro: en el Ferrocarril Mitre está instalado un cartel con la leyenda “SUBE vamos a Tecnópolis“. Allí, presentando el DNI, se entregan pasajes gratis  para visitar la muestra. Hay que guardar el pasaje para poder regresar.

Desde la estación Migueletes: salen colectivos con un cartel con la leyenda “SUBE vamos a Tecnópolis”. Te dejan en la puerta de la exposición.

Se puede llegar en colectivo (pagando boleto), en los colectivos de las líneas 21, 28, 110, 111, 117, 127, 140, 175 y 176. Llevan una calcomanía que dice “Vamos a Tecnópolis”, como identificación, y también llegan hasta la entrada de la feria.

Otras opciones en colectivos que también van a Tecnópolis son los de las líneas 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90) y 169, que paran en General Paz y Avenida San Martín y las líneas 15, 112 y 142; los cuales hacen paradas en General Paz y Constituyentes.

Así mismo el ramal Mitre (estación Juan B. Justo) y el Ferrocarril Belgrano (estación Padilla) también circulan por la zona cercana a la muestra.

Otros llegaron buscando: