Descargar WhatsApp gratis para teléfono celular con Android

Whatsapp es la mejor forma de mensajearte con tus contactos de forma gratuita, de forma directa casi como un chat, a través de una conexión ya sea 3G o WI-FI.

 

Aprovechá entonces y Descarga  ya WhatsApp para tu móvil y  olvídate de los SMS!

WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. Podés enviar no solo texto, también compartir audio e imágenes!

También cuenta con chat grupal y permite  compartir contactos y direcciones

¡El primer año es GRATUITO! y luego sale 0.99 centavos de usd por año!

whatsapp

 

La última versión disponible para descargar WhasApp para  Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Note 2 y otros móviles inteligentes es la Versión 2.10.222, que cuenta con muchas mejoras y correcciones de errores.

Esta versión además ya está disponible en idioma serbio y cuenta con un mejor soporte para el caso de los contactos duplicados

El Samsung Galaxy Note y Note 2 son algunos de los teléfonos con mejores prestaciones y especificaciones del mercado y cuenta con Android.

Descargar-WhatsApp-para-Samsung-Galaxy-Note-2

Descargando WhatsApp para Galaxy Note  o Galaxy Note 2, podrás enviar mensajes tipo chat y charlar con todos tus amigos que tengan esta aplicación gratis!

Cómo descargar y usar WhatsApp para Galaxy Note? Primero que nada debes contar con  un plan de datos que podrás adquirirla con tu compañía telefónica o sino una conexión Wi-Fi. Ya que esta aplicación requiere la conexión a internet.

Descargas  WhatsApp  y listo! WhatsApp fue y sigue siendo el líder de la mensajería, por su cantidad de usuarios y descargas.
Qué estas esperando? Accedé a estas funciones y a muchas más con WhatsApp para Note 2. La aplicación es totalmente gratis y la puedes descargar desde el Google Play Store. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Note 2
Enlace: Descargar WhatsApp gratis para Note 2