En el Reino Unido realizaron un concurso de belleza para encontrar el rostro más lindo del mundo. El Concurso fué organizado por el canal ITV y una conocida firma de cosméticos y se presentaron 8 mil chicas.

Para el concurso las participantes debían presentarse a cara lavada, sin maquillaje y no podían tener ningún tipo de operación estética o retoque.  Los jurados buscaban quien de ellas tenía el rostro simétricamente más bello. Es decir quién de las concursantes  tenía la cara matemáticamente perfecta con las dimensiones y distancias ideales entre  ojos, boca, frente y barbilla.

Florence Colgate, fue la gran ganadora del certamen adquiriendo el título de “la Belleza más Natural de Reino Unido” , por ser el rostro más simétricamente perfecto. Fué elegida por votación popular.

La joven es británica y tiene 18 años,  trabajaba hasta el momento en un puesto de comidas rápidas en Dover y se preparaba para ingresar en la universidad, a la Facultad de Finanzas.

Florence es realmente bellísima a la vista, más allá de cualquier cuestión matemática. Rubia, ojos celestes, labios carnosos, una nariz pequeña y perfecta, y una bellísima sonrisa.

Ahora la chica con el rostro más bello del mundo se prepara para ser la cara  de una cadena de grande almacenes en todo el país y seguramente la esperan grandes propuestas de publicidad y modelaje.

La joven de 18 años, Florence, comenta que  cuida muchísimo su rostro y que bebe litros de agua por día.

Te mostramos las mejores fotos del rostro más bello del mundo 

Video de la Mujer con el rostro más bello del Reino Unido

Otros llegaron buscando: