Decorá tus cupcakes con trocitos de galleta tipo vainilla y con glasé hacele los ojitos, tendrás lindos Minions asomando de tus cupcakes!

desayuno minions

 

 Minions de papel como se realiza paso a paso para hacer tarjetas o decorar las parede en un cumple infantil. Son sencillos para que los puedan hacer los más chiquitos con ayuda de un mayor

Como-hacer-un-minion-de-papel-paso-a-paso

 

Para las adolescentes más coquetas, pintate las uñas con las caritas de los minions y se la más fanática de Mi Villano Favorito 2.

Usas esmalte amarillo en toda la uña, una vez dadas 2 manos y secas, pintas la parte inferior con azul. Tambien 2 manos.

Luego haces con esmalte blanco los ojos, y por ultimo con marcador indeleble gris y negro marcas las lineas de los ojos, los anteojos y las pupilas  y la boquitauñas pintadas con minions Aca empiezan ya empezamos con las manualidades para los más osados! Minions realizados en porcelana fria, fondant o plastilina.

Mira el paso a paso para realizar tu minion con tus propias manos! Depende en que material lo realices lo puedes usar para decorar tortas, para hacer souvenirs o simplemente adornitos para decorar.

minions con porcelana fria o masa

 

Para las mamás reposteras, una torta con forma de minions! Te mostramos el paso a paso para realizar un pastel con forma de Minion.

despicable-minion-me-torta1

 

Video para aprender a hacer un gorrito hermoso de Minion! Paso a paso!!!

 

Esperemos que te animes a realizar estos proyectos manuales de Minions. Hace tu minion con tus propias manos!

Otros llegaron buscando: