El 31 de Octubre se acerca la Fecha de la Noche de Brujas  “Halloween”, y cada vez son más los lugares en el mundo donde se realiza un gran festejo!.

Fiestas divertidas, juegos y los más chiquitos son parte principal de esta divertida Fiesta cuando se disfrazan de personajes monstruosos o terroríficos y salen a pedir “dulce o truco” por las casas del Barrio.

No tenés idea de que disfrazar a tu pequeño para la próxima noche de Brujas? No te preocupes acá te dejamos los mejores disfraces para niños en Halloween.

Ideas muy divertidas y terroríficas a la vez, para disfrazar a los niños y que tenga un Felíz Halloween!!

Si pensás hacerlo con tus propias manos, podés aprovechar en algunos casos ropa vieja o deteriorada, retazos de tela, cartones y decorar con pintura y otros accesorios para crear mejor detalles de terror.

En algunos disfraces, se necesita un poco más de conocimiento de costura o telas específicas. Al igual que aquellos que llevan máscaras, sombreros y caretas.

Nada que con un poco de maña, ganas y amor no puedas lograr!!

Incluso los chicos pueden participar de hacer sus propios disfraces de Halloween, aplicando lentejuejas y decorando los trajes!

Manos a laObra! Aquí te dejamos algunas opciones de Hermosos Disfraces de Halloween para niños:

Disfraces para los más chiquitos:

Disfraces de Halloween para las niñas

Disfraces de Halloween para los Niños

Algunos ideas de  maquillajes terroríficos para niños en Halloween:

Otros llegaron buscando: