Disney siempre te ofrece todo lo que quieras y para vos que sos super fanática de Violetta y sus canciones, ahora tenés un nuevo juego de Violetta super divertido para disfrutar mientras cantás!

Te dejamos aquí la explicación y el link para que puedas jugar online! El nuevo juego de Violetta es gratis y super divertido!

Primero debés ingresar en la página de Disney latino y al sector de Disney Channel, donde encontraras todas tus series favoritas, buscá la serie de Violetta e ingresá!

Aquí te dejamos el link directo al juego, pero antes te explicamos como jugar!!juego todo en mi musica

 

Selecciona la canción que te guste y el nivel de dificultad que prefieras, te conviene empezar por fácil y cuando vayas mejorando ir pasando de nivel. Las Canciones a elegir son En mi Mundo, Te Creo, Juntos somos más y Entre tu y Yo.

juego elegi la cancion violetta disney

 

Una vez elegida ya comienza el juego! que consta de recoger las notas musicales que van apareciendo en la pantalla mientras tocan la canción. Tenes que juntar todas las notas que puedas haciendo click con el mouse.

Te explicamos cada símbolo y que significa!!

Las notas te dan puntos, la clave de sol te multiplica los puntos, el símbolo rojo te reduce el tamaño del cursor (no lo toquesss!!!) y el numeral # activa un imán que atrae las notas y te hace más fácil agarrarlas aprovéchalo cada vez que aparezca!!

como se juega

 

Comenzá a Jugar con Violetta!

juego violetta

Otros llegaron buscando: