Trucos de Despicable Me: El juego de los Minions

En otras oportunidades ya hemos dejado la descarga para Android, iOS y para la Pc del juego oficial de Mi Villano Favorito 2.

El juego de Despicable Me 2 se llama Minion Rush y es un juego donde los Minions deben juntar bananas y evitar que Vector, Meena y otros obstáculos se les crucen en el camino

El juego de  Despicable Me: Minion Rush, ya está ocupando los top charts de los distintos mercados de aplicaciones.

En este artículo queremos empezar a ayudarte a jugar a Minions Rush y para ello te dejaremos algunos consejos y trucos para Minion Rush el juego oficial de la nueva película de Mi Villano Favorito:

Trucos de Minion Rush

trucos para minion rush

Cómo vencer a Vector:
Vector es uno de los villanos enemigos de Gru en la película y es uno de los enemigos que nos molestarán en el juego de Minio Rush para cumplir nuestros objetivos. Otra de los enemigos será Meena que se cruzará con nuestro  minion e intentará hacerlo perder atacándolo con robots.

Cómo vencerlos o evadirlos?  Cuando te ataquen, te lanzarán dos tipos de robots, si te tiran robots  grandes evitalos corriendo tu  Minion para el sendero desocupado y si te ataca con robots  chicos los debes tocar para ser relanzados al villano que te esté persiguiendo y así ganarles la jugada.


Cómo conseguir más bananas y monedas:
Una de las formas más tradicionales de recibir monedas o puntos extras es a través  de un hack o cheat, pero como no confiamos en estos ya que suelen contener virus y son muy inseguros, hoy te presentamos un truco para ganar más monedas y bananas en el juego de Minion Rush.

Además de tratar de no perder ninguna que te cruces mientras vayas recorriendo los senderos, existen 3 monedas extras que debes buscar en alguno de los 3 corredores.

A medida que vayas avanzando en le juego, recibirás recompensas, no te olvides de chequearlas.

Además otras posibilidades de acceder a más bananas y monedas es cambiando el traje de tu Minion, ya que cada traje trae una mejora específica.

Otro truco es mejorar los potenciadores. Estos se pueden comprar en la tienda y los puedes canjear con las mismas bananas que vayas consiguiendo. Hay potenciadores que realmente ayudarán luego a ganar más puntos por ejemplo el Aspirabananas  que te recogerá las bananas sin necesidad de que pases por encima de ellas, el unicornio peluche que te da como un bonus track permitiendo recoger muchísimas bananas en poco tiempo  y el  Banana split que te duplicará el número de banana que recojas.

 

Además dentro de la tienda, a veces se regalan monedas gratis, a cambio de ver publicidad, debes clickear el botón que dice gratis y el símbolo de las monedas.

Mucha Suerte! y Sigue jugando Minion Rush

Otros llegaron buscando: