Si ya tenes tu PES 2013 de Konami, acá te dejamos los trucos para conseguir los 28 logros que te darán 1000G para tu cuenta.

Te contaremos cuales son los logros que deberás ir consiguiendo, aunque te aclaramos que no será tarea fácil.

Para lograr 5G deberás conseguir una primera victoria en un partido amistoso frente al a máquina (Amistoso) y luego deberás lograr “ser una leyenda” cuando logres hacer el debut profesional.

Para lograr 10G deberás derrotar y ganar un partido frente a la máquina en la Copa Santander Libertadores, la Liga Master y la UEFA Champions League.

Si quieres 20G deberás ganar el top 16, es decir pasar la Fase de grupos de la Copa Santander Libertadores y de la UEFA Champion League, ganar el campeonato de la liga en ser una leyenda, y lograr Sr Polivalente: Cuando apredés a jugar en otra posición y tu debut en linea, Cuando logrpas que tu equipo ascienda a las ligas mayores y también al lograr una nueva habilidad (nuevos taletos).

Para 30G deberás ganar algunas de las ligas superiores como técnico, obtener una victoria de copa en solitario, lograr se el equipo ideal de la liga y hacer tu primer fichaje en la liga master en linea.

40G cuando logres ser Rey de la Copa Santander Libertadores, ser uno de los mejores 16 equipo de Europa y obteniendo la primer victoria en un campeonato en línea.

50G cuando se logra ser campeón de la UEFA Champions League, ser nombrado capitán del Club en Ser una leyenda.
60G Se obtiene cuando se gana la liga, la UEFA Champion League y la Copa de la Liga en una misma temporada (Tricampeón).
70G Orgullo de la nación al gnar la Copa Internacional en Ser un leyenda.
80G Mejor equipo del mundo en el Ranking de clubes de la Liga master y Leyenda al ganar el trofeo al mejor jugador de la UEFA o mejor jugador de la temporada.
Si no tenés aún tu PES 2013 podés descargar el DEMO para PC, Xbos y PS3 aquí, aunque te recomendamos que compres el original, su valor es de $499.-